viernes, 16 de enero de 2015

Muerte La Negra Pola, enlutece al Softbol en Monseñor Nouel


Nuestra pagina deportiva acaba de cerrar un capitulo el cual,  nos enriqueció dentro del afán del entendimiento e inspiración del ejemplo, el deporte nouelense pierde a uno de sus hijos el cual dentro del ambiente deportivo supo volar alto.
.
Bonao, el deporte;  ve marchar al querido y siempre afable Rafael Encarnación, (La Negra Pola), como cariñosamente sus amigos les llamaban y quien no solo dedico su vida a glorificar el Softbol, el Béisbol sino, el Boxeo, deporte que no solo practico afanosamente sino que procuro impartirlos en la niñez llevando sus prácticas a diversas zonas de la provincia.
.
Sabemos que (La Negra Pola), ha tenido una muerte dichosa pues con esta alcanzaría la vida eterna pues fue la voluntad de Dios, este supo jugar su papel en la meta terrenal concedida en su accionar por el ser supremo y sus propósitos fueron positivos y necesarios en el difícil camino de la vida el cual transito sin hacerles daño a los demás.
.
La Negra Pola, del cual me honre en dirigirle en momento que me correspondió manejar el equipo de Softbol del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, siempre nos alentó en el cumplimiento de las metas que nos trazábamos cuando de representar la provincia se trataba, recuerdo que en un torneo nacional de Softbol me dijo; “Brito estamos aquí, los demás equipos se ven superiores a nosotros pero todo dependerá del esfuerzo y sacrificio de cada uno de tu peloteros, diga usted lo que tenemos que hacer en el terreno de juego y a jugar pelota”.  Trajimos a Bonao el segundo lugar del torneo de 12 provincias participantes.
.
Sabemos que al partir hacia lo desconocido, lo hecho lleno de paz pues aunque siempre entendiste que hay y habrá mas por hacer, tu lograste el propósito soñado pues mantuviste siempre los pies puestos sobre la tierra lo que llena de orgullo a todo hijo y amigo.
.
Hasta luego querido amigo, el deporte llora tu partida pero a la ve se goza tu muerte pues es una de las pruebas de amor de Dios en el don de la existencia de la humanidad, descansa en paz soldado deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario