domingo, 1 de marzo de 2015

Ex Dirigente Equipo Softbol “SNTP,” Filial Bonao debutara esta noche como Manager Liga Béisbol Infantil Johnny Samuel


Esta noche y dentro del Backgraum deportivo del periodista Carlos Brito, otra historia se escribirá dentro de su ambiente deportivo, se trata de que este y de manera oficial, será el Manager del equipo juvenil de la Liga Johnny Samuel.
.
El ex jugador del desaparecido equipo de Softbol “Amante de la Paz” y ex dirigente del equipo “Los Periodistas”, hará su debut como manager del equipo juvenil de la Liga Johnny Samuel, en un encuentro protagonizado en los terrenos del Club Momoncito, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo 1ero. de marzo.
.
Brito quien ha sido por años organizador de eventos deportivos a través de su Agencia Event Sport, decidió desde el propio terreno de juego aportar al deporte de Bonao y en esta ocasión colaborando con la niñez de una manera mas directa.  “No entro como dirigente al terreno de juego, entro como un conocer técnico del béisbol, deseo que los niños vean eso en mi al momento de estos tomar clínicas deportiva conmigo” externo el polémico comunicador social.
.
Dijo que desea su presencia como Coash o Manager, sea una especie de fotografía en los dirigentes deportivo de Bonao, quienes no reparan lugar ni espacio para ofertarles insultos y ofensas al niño que entrenan, olvidan muchas veces, que si los niños actúan mal en el terreno de juego, es porque estos no les han enseñados como hacerlo, el dirigente deportivo no tiene a mi juicio que vociferarles malas palabras ni golpear al niño e incluso humillarlo delante de sus compañeros, eso también vengo a corregir pues como comunicador denunciare responsablemente ese mal comportamiento que impera en las ligas deportivas de Monseñor Nouel.
.
Siempre se ha dicho que el deporte da una segunda oportunidad, incluso para aquellos que han decidido irse a las gradas  ha ocupar otras funciones en la vida y quizás, esta sea la que me ha tocado dentro del quehacer deportivo, la de terminar mi vida enseñando lo que aprendiz y estoy aprendiendo de los altos dirigentes con los que me codeo diariamente.
.
Regreso de manera oficial esta noche como Manager de la Liga Johnny Samuel, de su equipo juvenil y vengo aplicar el mismo librito que durante años use con el equipo de “Los Periodistas”, del cual me sentí orgulloso de dirigirlos pues a pesar de ser todos experimentados jugadores del béisbol y el softbol, (yo un novato), intercambiábamos estrategias lo que al final, no solo me llevo a ganarme el respeto de todos, sino hacer un dirigente exitoso dentro del ambiente del Softbol de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario