miércoles, 22 de junio de 2016

Receptor de Colorado Jairo Rosario Paniagua, debutara con Los Tabaqueros


Para la gerencia de Los Tabaqueros, resulto de gran alegría conocer que el ex prospecto de los Rockies de Colorado, el catcher Jairo Rosario Paniagua, jugara con el equipo de Bonao.
 .

El destacado receptor acciono con Colorado despertando interés en los coaches y manager incluyendo la prensa de la liga pues su defensiva en la receptoria les resultaba fenomenal.

El propio Jairo Rosario, ofreció la información a la gerencia de Los Tabaqueros, afirmando sentirse muy contento por su participación en el equipo, pues esta viendo los frutos que viene dejando la Liga de Verano, en especial, la dirigencia del equipo representativo de Monseñor Nouel.

Dijo que en lo personal, es de mucho interés jugar en esta pelota de verano ya que fue dejado libre por Colorado pero las cosas no pueden detenerse ahí al que seguir acumulando numeritos.

Darío Moreno Ochoa, manager de Los Tabaqueros, dijo a través de la vía telefónica que Jairo Rosario, siempre ha sido un jugador especial con una muy buena proyección pero sobre todo le gusta jugar pelota por lo que se siente muy complacido en que este ponga su nombre en el Line-up del equipo y ojala poderlo tener durante toda la temporada en la alineación.

Dijo que seguía de cerca el trabajo de Jairo, quien tiene una defensa impecable, buen bateo pero sobre todo es un jugador disciplinado por lo que podría batear por sobre los 300 puntos, para el, es muy conveniente jugar en la liga de verano termino expresando Ochoa.

Finalmente Jairo Rosario Paniagua, dijo estar listo para integrarse a las prácticas de Los Tabaqueros, pues quiero ver a los fanáticos reaccionar pero en especial quiero que mi familia me vea jugar con el equipo de Bonao, ellos siempre me hablan de Los Tabaqueros y aquí estoy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario