jueves, 9 de junio de 2016

Tabaqueros responden a "Ultimatum", dado por direccion de la Liga de Verano



La dirigencia de Los Tabaqueros de Bonao, en momento que almorzaba luego de tres horas de contradictorias ideas sobre la participación del equipo en el octavo torneo de béisbol profesional liga de verano.

La dirección ejecutiva de Los Tabaqueros, recibió de parte de la Liga, un ultimátum, de apenas 12 horas para decidir su presencia en el torneo de lo contrario se declinaría su presencia en el certamen deportivo 2016-2017, lo que obligo a la dirección local de la organización a mantenerse en reunión permanente analizando y estudiando cada terreno de juego en el que les resultase posible jugar una pelota profesional en esta localidad.

Frente a tal compromiso y negativa de los dirigentes de los equipos además del director técnico de la liga de verano, de trasladar la sede de Los Tabaqueros a Yamasa, por falta de un Estadio de Béisbol en Bonao, estos (Los Equipos), abrieron el abanico pidiéndole a la dirigencia de la franquicia de Bonao, jugar en cualquier terreno pero en Monseñor Nouel, de lo contrario, esto tendrían que cesar su participación en el evento hasta tanto se le construya su propia casa deportiva.

Bajo estas amenazas de la liga y equipos participantes en el torneo, la dirección local dio respuesta ayer de que se jugara en el Play de la comunidad de Piedra Blanca, el que se remozara para la ocasión a los fines de que este año Los Tabaqueros, no se quedaran fuera del evento de mayor atractivo en la provincia.

Darío Moreno Ochoa, manager del equipo Los Tabaqueros, quien visito varios terrenos de juego enfatizo que solo el Play de Piedra Blanca, tiene todas las condiciones para jugarse una pelota profesional comprometiendo a la vez, colaborar en su remozamiento para recibir como bien lo merece todo material humano y profesional que visitara durante dos meses la sede de Los Tabaqueros.

Hizo al mismo tiempo un llamado a la población a colaborar de manera sincera y objetiva con el equipo del que, al trasladarse la sede de nuevo a Bonao, se perdieron mas de un millón ochocientos mil pesos de patrocinio que ya se tenia vendido en su región, lo que indica que al regresar a Bonao, se comenzará de cero.

Anuncio que Charlie Mariotti senador de Monte Plata, no solo envío a confesional el uniforme del equipo sino, que patrocinaría la nomina completa del club lo que hoy hemos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario