lunes, 14 de noviembre de 2016

Los Tigres usaron sus garras para derrotar 4-2 a Los Leones del Escogidos

El emergente Yermín Mercedes quebró un empate con un sencillo remolcador de una de las dos carreras que hicieron los Tigres del Licey en el octavo para derrotar 4-2 a los Leones del Escogido la noche del domingo.

La entrada la había iniciado Diory Hernández con doble al jardín derecho contra el veterano relevista José Veras y fue reemplazado por el corredor Engel Beltré.

Acto seguido, Jorge Bonifacio le dio sencillo al left, colocando hombres en tercera y primera y decretando la salida de Veras.

En su lugar entró el zurdo Enny Romero, a quien Mercedes recibió con un metrallazo productor de la tercera vuelta azul. Posteriormente, Rymer Liriano empujó la cuarta con una línea de hit al right que el patrullero Daniel Palka dejó escapar.

El Licey (10-8) desplazó a su eterno rival del segundo lugar y se colocó a dos juegos de los punteros Gigantes del Cibao (12-6), mientras que los Leones tienen 10-9.

Los Leones habían asumido la delantera del encuentro en la parte alta del cuarto, cuando después de ponchar a Carlos Asuaje, Jonathan Dziedzic permitió un doblete de Jimmy Paredes por la banda izquierda.

Al primer pitcheo que Dziedzic le hizo a Nelly Rodríguez, Paredes se fue con éxito al robo de tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Daniel Palka al prado central.
Los Tigres igualaron las acciones en el quinto al anotar una carrera “sucia” contra Mike Hauschild, quien abrió por el Escogido y realizó una encomiable labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario