lunes, 13 de marzo de 2017

Willy Céspedes, apertura Torneo de Softbol Municipal de Jayaco La Ceiba

El Delegado Municipal de la Comunidad de Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, asumió el compromiso de patrocinar todas las actividades deportivas de su comunidad y para la ocasión organizó su primer torneo de Softbol con la participación de 6 equipos de la zona.

Willy Céspedes, junto a su cuerpo de vocales vienen desarrollando el ambiente deportivo de la comunidad que en esta ocasión le ha tocado dirigir afirmando que las comunidades necesitan que su juventud disfruteno sanamente del deportes en cualquiera de sus disciplinas.

Al momento de dirigirse a los comunitarios que se dieron cita al escenario escogido para la inauguración del evento,  el delegado municipal de Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, consideró que la mayor inversión que se puede hacer a favor de la juventud es el deportes eje principal de alejarlos de los vicios, las drogas y otras prácticas delincuenciales.

Dijo que su inversión en él deporte de su comunidad  que no saldrá de la misma sin dejarle un bajo techo a los deportistas del baloncesto y el voleibol afirmando que son éstos  los instrumentos que por siglos han unido a la humanidad.

Los equipos que componen el torneo de Softbol Municipal de Jayaco La Ceiba, son; Los Gavilanes, Los Bellacos,  Los Truenos,  Los Destructores, Jayaco y Los Ciervos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario