lunes, 22 de abril de 2019

Basket Bonao realizará Rueda de Prensa éste martes Club Falcondo


La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, está convocando a los medios de prensa de la localidad, a un encuentro donde darán detalles sobre la versión número 17 del Torneo de Basket Superior de Bonao.

La misma está fijada para este martes 23 de abril a partir de las 4:00 de la tarde en uno de los amplios salones del Club Falcondo

Las informaciones serán ofrecidas por el equipo gerencial compuesto por su presidente Andrés Osiris Tejeda y Franklin Reyes, quienes por años vienen identificando la calidad y buen desarrollo del baloncesto de Monseñor Nouel, el que bien definen con una estricta forma de pensar dirigida al bienestar común de los atletas.

Con esta XVII versión la Asociación de Baloncesto de Bonao, (Copa Dental Plamed), se le rendirá homenaje a Eduardo Tejera, un gran potencial del Basket en la provincia por demás, pionero en los ingenios y manifestaciones de eventos deportivos en tal disciplina deportiva.

Los clubes que este año 2019, volverán a ver acción son; Los Astros, Halcones de las Amapolas, Rockies de Sonador, Jaiberos de la Zona Sur y Leones de la Ceiba, la justa se desarrollará en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada viernes sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario