sábado, 26 de mayo de 2018

Dominicana apertura Copa Internacional Canotaje


La selección dominicana tomo la delantera en la primera jornada de la Copa Internacional de Canotaje “Doctor José Joaquín Puello”, iniciada este viernes en las instalaciones de remo y canotaje de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.


La selección criolla logro cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce para un total de 6 puntos, mientras que la representación de Colombia, obtuvo tres medallas de plata y dos de bronce para un total de 5 puntos y Puerto Rico 1 de oro 1 de plata y 2 de bronce para 4 puntos.

En la competencia de un kilómetro, 1000 metros masculino, Cristian Guerrero de la Republica Dominicana y con un tiempo de 4 minutos 8 segundos 3 décima, obtuvo la primera posición, Luis García, de Colombia, con 4 minutos 13 segundo 70 décima, alcanzo la segunda posición, mientras que el Puertorriqueño Eddy Barranco alcanzo la tercera posición con 4 minutos 16 segundos 13 décimas.

En canoa individual, 1000 metros masculino la representación criolla obtuvo los máximos honores en los atletas Ariel Jiménez, quien logro la primera posición con 4 minutos 32 segundos y 98 décimas, Lonie Acevedo la segunda posición con 4 minutos 36 segundo y 42 décimas y Antonelli Viloria el tercer puestos con 4 minutos 54 segundos.

En K-1500 metros la representación de Puerto Rico, en su atleta Andrea Cubelo se llevo los máximos honores con 2 minutos, 21 segundo, 93 décimas, el segundo lugar estuvo en las manos de Katerin Moreno de Colombia con 2 minutos 30 segundo, la tercera posición en la atleta colombiana Melania Curbelo, con 1 minuto, 31 segundos y 73 décimas.

El evento continua este sábado 26 a partir de las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario