domingo, 31 de octubre de 2021

Deporte

 Albert Pujols se ausentará en dos semanas; jugaría hasta la Serie del Caribe

Albert Pujols debutó este domingo con los Leones del Escogido y de inmediato ayudó al equipo rojo, con un hit remolcador de la carrera de la victoria.

Tras el partido, que ganaron los rojos 3-2 sobre los Tigres del Licey, Pujols habló a la prensa deportiva, y uno de los temas que tocó fue que en dos semanas se ausentará.

Este domingo en su primer juego se fue de 5-1 con una producida.

“Tengo planes, quiero que la fanaticada me vea jugar, quiero ayudar a los niños, por eso estoy aquí, para que los niños vean a un Albert Pujols, Fernando Tatis, Hanley Ramírez, Juan Soto”, expresó. “Son planes, estaré aquí por dos semanas”.

El Nuevo Diario supo que Pujols viajará a Estados Unidos, a tratar temas de su fundación, sin embargo, regresa y accionará todo el torneo, incluso, la serie del Caribe que se jugará en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario