martes, 5 de marzo de 2013

¿HABRA AUTORIZADO LA FEDERACION DE SOFTBOL LOS BATES MODIFICADOS?



Se esta haciendo muy común en los eventos deportivos específicamente en el Softbol, la modificación o arreglo de los bates a usarse los cuales están resultando un peligroso enemigo de los pitcher.
 
El softbol un deporte concesionado para atletas prácticamente en retiro, poco a poco la juventud se ha ido adueñando de este al grado que con las modificaciones que han venido acentuándole muy pronto este quedara en el olvido.

Los jugadores disfrutan ver cuando la bola vuela la cerca y para eso modifican sus bates a manera de mejorar el rendimiento de su bateo pues sin este tener el poder requerido para bien pegarle fuerte a la bola,  con un bate bien acolchado solo tiene que chocar la bola y esta corre a una velocidad increíble poniendo en riesgo a los jugadores en la defensa.


Muy pocos ya quieren batear con un bate que no contenga Epoxis porque el objetivo es golpear con mas fuerza la pelota aunque esta golpee a quienes se encuentren en el terreno de juego.

Otro de los inconvenientes que viene creando esta nueva modalidad en el Softbol, es que nadie quiere prestar los bates pues obtener un bate tiene un precio muy elevado  por lo que nadie quiere perderlo en un simple lanzamiento pues luego que un bate se rompe, pierde por completo su valor.

No se quien, pero debe existir un organismo que regule esta situación la cual esta poniendo en peligro la vida de decenas de atletas muchos de los cuales van al play con mira hacer ejercicio o divertirse jugando pelota sin tener los conocimientos requeridos para ello y por solo poner un ejemplo, hace poco fue golpeado un pitcher en el Club Momoncito en la misma cabeza al cual hubo que sacarlo en camilla producto de esa misma situación, de un bate modificado o cargado.

Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario