viernes, 19 de febrero de 2016

Los Angelinos se preparan para iniciar su campaña sin Albert Pujols

Los Angelinos de Los Angeles se alistan para iniciar la campaña sin Albert Pujols, quien se recupera de una operación en el pie derecho.
 
El manager Mike Scioscia indicó el jueves que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ha comenzado a realizar swings, pero tiene por delante una larga recuperación.

Tras gozar de su primera temporada de al menos 40 jonrones desde 2010 con San Luis, el toletero dominicano se sometió en noviembre a una cirugía debido a que el dolor en el pie derecho lo limitó a jugar como bateador designado durante el último mes de la campaña.
 
El personal médico del equipo piensa que Pujols no estará listo para el juego inaugural del equipo ante los Cachorros de Chicago el 4 de abril.

“Los doctores le dieron un periodo de tiempo, pero si conocen a Albert entonces sabrán que siempre regresa antes de lo establecido”, dijo Scioscia el jueves luego de que lanzadores y receptores se reportaran al campamento primaveral. “Pero definitivamente no vamos a sacrificar una buena parte de la temporada por recuperarlo dos semanas antes de lo debido”.

Los Angelinos preparan alternativas en la inicial. C.J. Cron, quien jugó en la primera almohadilla la temporada pasada cuando Pujols era el bateador designado, es una de las posibilidades. Otra es la del recién llegado Daniel Nava, quien pasó las últimas dos semanas tomando rodados en la inicial en las instalaciones de entrenamiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario