sábado, 24 de febrero de 2018

Torneo de Baloncesto Interbarrial organizado por Orígenes Aéreo Team, entra en fases final.



El Club de Baloncesto Orِígenes Aéreo Team, en su primera entrega como entidad deportiva entró esta semana en su serie semi final del Torneo Interbarrial Bonao 2018, con la participación de 4 equipos representativos de comunidades olvidadas por los organismos competentes en materia de deportes en Monseñor Nouel.

La noche de este viernes y como resultado de La primera jornada de la serie semi final, el Barrio Prosperidad se enfrentó a la Comunidad Chávez, el primero derrotó 64-55 al segundo y, donde se destacaron del Prosperidad, Juan Liranzo, con una anotación de 20 puntos y Bryan Plascencia con 11.

Por los perdedores Club Chávez, se destacaron Izmendi Acosta, quién encesto 16 puntos y Jefry Batista 11.

La seri final según anuncia el presidente del Club Orígenes Aéreo Team, se escenificará este martes a partir de as nueve de la mañana donde el equipo Las Amapolas, se medirá al ganador de la serie semi final y, la que está en su proceso final.

El Torneo define la Copa Dental Plamed, entidad que respaldó a los equipos participantes en el evento con donaciones de uniformes acreditándose una vez mas su grito de guerra deportiva, “Mientras haya un Deportista Más, habrá un Delincuente Menos”.

La serie final del Primer Torneo de Baloncesto Interbarrial, está pactado a un 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario