jueves, 29 de noviembre de 2018

Domingo Santana: “Quiero quitarme ese fucú de no poder batear aquí”

El jardinero de los Tigres del Licey y los Cerveceros de Milwaukee en Grandes Ligas, Domingo Santana, indicó que podría integrarse al equipo azul el 4 de diciembre, pues necesita jugar y “quitarse el fucú” en la pelota dominicana.
 
“Quiero ver si puedo quitarme ese fucú que tengo encima en esta liga, de que yo no bateo y cosas así, no solamente por la fanaticada, sino por mi familia”, enfatizó al cronista deportivo Juan Nova Jr., en una entrevista también transmitida por Z Deportes.
 
Santana ponderó la gran fortaleza de la liga dominicana, con todos los jugadores de Grandes Ligas que se suman a sus distintos conjuntos. Asimismo, enfatizó la energía con que se juega al béisbol en esta media isla.
 
Santana batea de por vida en Lidom .234, incluyendo .181 y .143 en las últimas dos temporadas que ha participado (2015 y 2016).
 
 En Grandes Ligas el criollo aunque no tuvo buena temporada en el 2018, conectó 30 cuadrangulares en el 2017 con 85 remolques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario