jueves, 1 de noviembre de 2018

Wilín Rosario: “Estamos dando los toques finales para ver qué día entro a la pelea”

“No vengo a buscar nada ni records, vengo a hacer el Wilín Rosario que siempre he sido”, así lo afirmó el jugador de las Águilas Cibaeñas, Wilín Rosario a Lidom.com
 
Rosario sabe que muchas cosas han cambiado en la organización de las Águilas, y de aquella vez que debutó con el conjunto cibaeño en la campaña 2009-2010.
 
A pesar de eso, Wilín se mantiene firme con la ilusión de poder contribuir a tiempo completo con las Águilas para la revalidación de su título de campeones.
 
“Las cosas no siempre salen bien pero estamos aquí y hay que seguir trabajando. Trato de darle el cien por ciento a la fanaticada, el respeto que se merecen”, expresó el toletero nativo de Bonao.
 
Rosario, quien participó durante tres temporadas en el béisbol oriental tanto en Corea como Japón, desde hace varios días se integró a las prácticas con la tropa mamey, para acelerar su retorno a la pelota invernal dominicana.
 
 “Me siento bien, no tengo la cantidad de partidos que pensé que iba a tener en Japón, y creo que puedo darle a mi equipo lo que se merecen.
 
 Hace varios años no he podido entrar desde el principio o quizás no he podido terminar un mes con mi equipo. Entiendo que la fanaticada se merece esto de mí”, indicó Wilín, quien fue seleccionado en primera ronda por Águilas en el Sorteo de Novatos de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario