miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los Tigres se quedan solos en la tercera posición; Hanley Ramírez remolcó dos

En un juego cerrado, jugar mala defensa es riesgoso. Los Tigres del Licey le sacaron provecho a los infortunios de los Gigantes del Cibao para derrotarlos 3-2 en el Estadio Julián Javier, luego de fabricar dos vueltas salvadoras en el octavo episodio.
 
Hanley Ramírez remolcó dos de las tres vueltas azules, la segunda de ambas, en el octavo productivo, después de dos outs, que significó la carrera de oro para el Licey que por fin gana un partido que los catapulta a una mejor posición en el campeonato, ya que se ubican en solitario en el tercer lugar de la tabla.
 
 Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Gigantes y Licey llegaron empatados, antes de la jornada de hoy, en el tercer lugar del campeonato.
 
Cada vez que el Licey amenazaba con salir del sótano, sus rivales lo devolvían de retorno a la última plaza.
 
Chi Chi González lanzó pelota de cinco entradas, pero un jonrón de dos carreras le empañó su labor, pero sus compañeros se encargaron de frenar a los Gigantes en las siguientes cuatro entradas, en las que permitieron un indiscutible y cedieron un boleto gratis.
 
 Leurys Gómez, José Vélez, Luis Vásquez, que ganó el juego (2-0), dio la base por bolas), Gabriel Arias y Génesis Cabrera amarraron a los Gigantes, antes de que Jairo Asencio se hiciera cargo del partido en el noveno episodio para salvar su noveno de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario