miércoles, 13 de noviembre de 2019

Equipo de la Prensa decide dejar libre a dos miembros fundadores del mismo


La gerencia del equipo de la Prensa, optó este martes por dejar libre a los hermanos Omar y Jairo Reyes, debido a sus múltiples compromisos personales los que les impiden cumplir con los vitales compromisos de la organización deportiva que representa a los comunicadores sociales.

Ambos jugadores fundadores del otrora equipo de los Periodistas y quienes en esta nueva restructuración luego de 10 años fuera del terreno de juego fueron llamados a reintegrarse al equipo resultando fallidos los intentos.

Con tal decisión, el equipo de la Prensa, pierde a dos jugadores valiosos lo que según expresara Franklin Reyes y luego de la actitud tomada por Carlos Brito, de desistir de dos veteranos del softbol estos, serán sustituidos posiblemente en esta misma semana debido a los sagrados compromisos del equipo durante el mes de noviembre..

Otras sustituciones se realizaran en el equipo debido a que el mismo a partir de enero entrará en un ciclo de intercambio competitivo por lo que se requerirá de un refortalecimiento en el cuerpo de lanzadores y estabilizar las posiciones centrales dentro del terreno de juego. 

Brito explicó que los partidos hasta el momento desarrollados son una especie de plan piloto, de ensayo o prácticas de posicionamientos con estos se busca estabilizar un equipo que dignamente represente a los gremios de prensa en la provincia Monseñor Nouel y lo vamos a lograr.

3 comentarios:

  1. Muy buenos días gracia le pido excusa pq no e podido yegal a equipo pq tengo un problema de Salud de toda froma ya estoy mejor gracias a papa dios pero si tomaron esa desiciones contra nosotros no hay problema de toda froma muchas Bendiciones para todos cuando guste me avisa para ir presonal mente a entrega la camiseta Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi parte no tengo problemas con eso hermano Carlos y Fraquely Reyes Bemdiciones cuando pueda tiene para ir entregarles la Camiseta mía q tengo en mis manos muy buenos Días Dios lo Bendiga Amén

      Eliminar