miércoles, 20 de noviembre de 2019

Equipo de La Prensa romperá marca de intercambios fuera de la casa 14 partidos jugados en la ruta desde su aparición en el escenario deportivo


El Equipo de Softbol de la Prensa,  a pesar de su proceso de restructuración,  continúa siendo la atención de la dirigencia deportiva y, al que cada semana le llueven invitaciones de parte de las diversas gerencias del deporte que hoy viene quitándole peldaños al deporte Rey de la República Dominicana, el béisbol.

Este domingo 24 de noviembre, el equipo que representa a Los Periodistas de Monseñor Nouel, intercambiara honores con los equipos La Juventud de La Mina y Los CDs, en la comunidad de la Minita.

Es el segundo torneo tipo triangular que el equipo La Prensa participa luego de entrar en su proceso de restructuración y de permanecer10 años fuera del terreno de juego y el panorama deportivo de la provincia.

*Estamos inspirados en un proyecto deportivo con el que pretendemos darle un giro al Softbol en Bonao, como hacerlo no sabemos pero entendemos que dentro de las instituciones deportivas entiéndase en los equipos debe existir un incentivo para su materia gris que son sus jugadores y el que no necesariamente deben cuajarse en lo económico*.  Explica Carlos Brito, presidente del equipo de la Prensa.

Es hora de que Bonao,  sus instituciones les regresen brillantez al deporte tanto en Béisbol como en Softbol, darnos en esa materia un equipo que nos represente como en aquellos tiempo de los equipos Amantes de la Paz, Los Parqueros, Los Playeros, Los Hijos del Amantes y otros, equipos que en cada una de sus salidas al terreno de juego la fanaticada se sentía identificada con ellos por igual su salida a los pueblos movía el interés de todos.

Claro debe reconocerse que ese amor, entrega y respeto a cada partido se perdió hoy se juega Softbol por hobbies y, en mayoría de caso los dirigentes cargan con la mayor culpa por permitir la indisciplina en sus equipos.

Quiero darle a Bonao con el equipo de la Prensa una marca, ser la diferencia y para eso estamos ya en la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario