sábado, 12 de noviembre de 2022

De opinión

 Quién entiende?


El gobierno ha establecido una nueva norma de estafar a la población frente a su fracasado plan y redondo negocio de su lucha contra la delincuencia.

El gobierno de Luis Abinader y el PRM, ha establecido que todos aquellos que compren o transite en una motocicleta debe tener un permiso exclusivo. 

No sé entiende, el porqué si usted posee la matrícula de su motor, su licencia, cédula, papeles de compra, y seguro al día, debe obtener un permiso extra para conducir su propio vehículo.

El gobierno de Luis Abinader y el PRM, viene implementando una especie de terror al pueblo dominicano en nombre de su incompencia de no darle de frente a la delincuencia y frente a esta ingenuidad de sus gobernados, empobrece a la población al cobrar por un obligatorio e inventado permiso de conducir $600.00, pesos.

Pero si usted tiene Licencia de conducir,  Seguro al dia, Paga Placa, Porta Cédula, sus  Papeles de su Motor o vehículo en el orden establecido, porqué debe sacarse un permiso extra como si usted fuera extranjero en su propia tierra.

Sin embargo, por ésta estafa del gobierno al pueblo dominicano nadie protesta pero si protestan, porque la Digesett, busca hacer cumplir las leyes establecidas en el tránsito vehicular.

Por cada 1,000 Motocicletas que el gobierno registra en Bonao, carga con $600,000.00 pesos lo que se puede decir, que en nombre de la desbordada y generada delincuencia del propio gobierno en la República Dominicana, el único beneficiado es el sistema político del  gobierno de Luis Abinader quien viene siendo el mayor beneficiado de tal crisis delincuencial y la que se niega a enfrentar con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario