miércoles, 2 de noviembre de 2022

Suspensión

 La suspensión del Torneo de Béisbol Campesino un tremendo error


Para mayoría de dirigentes de béisbol se le puso fin a un imperio dominado por años por los Sosa.

Bonao-. La suspensión por falta de apoyo económico del Torneo de Béisbol Campesino dice mucho de la incapacidad gerencial de Camacho en el Ministerio de Deportes, por igual del presidente Juan Núñez,  de la Federación Dominicana de Béisbol.

Para la dirigencia deportiva de Monseñor Nouel, es una situación seria e inaceptable el abandono al que desde el Ministerio de Deportes, se han sometido los eventos que por normas presupuestario se organizan en Bonao para el desarrollo de sus diversos atletas.

Además de la ya concretizada desconfianza que la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, ha alcanzado en el empresariado local y lo que se niegan a colocar su publicidad en estos eventos es que se hace urgente, una reetructuracion dirigencial en ésta entidad.

Los últimos juegos del equipo Los Mineros,  activó esa desconfianza pues fueron muy dudosas las vergonzante derrotas sufridas frente a Los Granjeros, incluso, la fanaticada le alejó por igual su apoyo.

La dirección de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel,  debería tomar acción y llamar a elecciones por demás, explicar con lujos de detalles como es posible que luego de usted anunciar en rueda de prensa suma millonarias para un torneo de apenas 20 juegos, termine en la quiebra con deudas y despidos de personal técnico.

El Ministro de deportes ha dejado bien plasmada su incapacidad gerencial demostrado que el desarrollo del béisbol en la provincia Monseñor Nouel, nada les importa,  que todo está en blanco y negro para él.

Es evidente que la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, se ha manejado de una manera dudosa en el manejo de recursos lo que ha permitido que las empresas patrocinadoras se alejen.

Resultó de un gran error administrativo el anunció de suspensión del Torneo de Béisbol Campesino éste había que lanzarlo al costo que sea pues podría haber limpiado la enlodada imágen dejada en el torneo de verano en el empresariado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario