miércoles, 14 de agosto de 2013

GERENCIA DEL EQUIPO LOS MINEROS DE BONAO DAN A CONOCER ROSTER PARA SU TEMPORADA 2013-2014



La gerencia del equipo “Los Mineros de Bonao”, dio a conocer el Roster de peloteros con el cual abrirán la temporada 2013-2014, del quinto torneo de beisbol profesional de verano el que llena según estos, todas las expectativas deseada por la fanaticada.

Lanzadores de la calidad y el carisma de Onelis Pérez, de San Luis, Aquilino López de Detroit, Wlly Lebrón de Kansas City, Nelson Rodríguez, quien muy a pesar de no haber alcanzado firma, tiene unos lanzamientos respetables desde la lomita de los sustos.

Otros de los lanzadores que este año trabajaran para “Los Mineros de Bonao”, son Juan Carlos Cruz, de Tampa, Alfredo García de los Yankee, Aneudy Moreta de Filadelfia, José Cepeda de Milwaukee y Richill Antonio Oviedo de Cincinnati.

Mientras que dentro de los Out Fill de Grandes Ligas solo se cuenta con el Jefri Alan Castro, de Los Angelinos, los demás prospectos como José Arturo Díaz, Manuel Núñez, Alexander de Jesús, Edward Aracena, Cesar Guillen y Jeffrey Castaño , no han alcanzados firmas.

El Infilder, estará protegido Berni Castro, de Las Águilas Cibaeñas, Donel Linares,  de Atlanta, Danny Reyes de Houston y los criollos Jorge Javier Mejía, Aneudy García Anyelo Ramírez y Jorge Joel Mejía.

La receptoría de “Los Mineros de Bonao”, cuenta este año con la veteranía de Alberto Castillo, de Las Águilas Cibaeñas, Jairo Rosario, de Colorado y Francisco Espino, quien aun no ha firmado para ninguna organización de Las Grandes Ligas.

Los dirigentes del conjunto de Bonao, serán Santiago Ramírez de Houston, y Arnulfo Mejía (Kila), de Cleveland, gerente General.

Por lo que se ve según comenta el equipo de trabajo y prensa de “Los Mineros de Bonao”, se cuenta con muy buen material humano para traer de nuevo la Copa BHD, que este año  y a partir del próximo viernes comienza a disputarse entre los equipos Indios de la Vega, Granjeros de Moca, Arroceros de San Francisco y Mineros de Bonao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario