viernes, 4 de octubre de 2013

EQUIPO DE SOFTBOL “DOS RIOS” LOS TRAVIESOS BARREN EN LAS FINALES EN PARTIDO DOBLE


Los Traviesos
Los Reales

Con los excelentes lanzamientos de Jairo Soñé y Gregorio Polanco, el equipo representativo de Zona Franca Dos Ríos, Los Traviesos vencieron en partidos doble al combinado de los Reales en una serie semi final pactada a un tres dos.

El primer partido Los Traviesos los se alzaron con su triunfo por la vía del (Nocaut) 17 por 7 en una combinación perfecta de lanzamientos de Jairo Soñé, mientras que el segundo partido lo gano Gregory Polanco, quien muy a pesar de verse al final del partido con dificultades logro dominar a sus adversarios y alzarse con la victoria 21 carreras por 15.

Los Traviesos, durante todo el torneo barrieron en las finales de los grupos A y C, destacándose con el madero Daniel Gracia y Andri Santiago por igual Juan Gutiérrez.

Con esta doble victoria el equipo de Softbol Los Traviesos, pasa a la gran final para enfrentarse a Los Guerrilleros, en una serie pactada al mejor de 3 en una serie a iniciarse este sábado 5 de octubre del presente año desde las 6:00 de la tarde en el Club Momoncito.

Los Traviesos, cargaron con sus victorias en el Playoffs del torneo u olimpiada celebrada cada año por la empresa Dos Ríos Zona Franca, quienes contaron con una buena batería de disciplinados jugadores quienes no escatimaron esfuerzos para acumular cada victoria para muy temprano tomar descanso en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario