lunes, 14 de octubre de 2013

MINISTRO DEPORTES ENCABEZA EXHIBICION REMO Y CANOTAJE DIA DE LA RAZA LA ISABELA, LUPERON


Por: Andres Osiris Tejeda Cesse

La Isabela, Luperón, El Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal encabezo el pasado sábado la exhibición de las selecciones nacionales de remo y canotaje que con motivo al día de la raza fue celebrada en este municipio en la playa La Isabela Histórica.

Fernández Mirabal compartido con los atletas y los directivos de La federación Dominicana de Remo y Canotaje en las personas de su presidente periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y su tesorero Arismendy Gómez Ventura, así como los entrenadores cubanos Arsenio Sariol y Javier Calderón.

Las selecciones además de la exhibición en la que participaron cientos de parroquianos a lo largo de hermosa playa realizaron durante dos días una base de entrenamientos con miras a su participación en los Segundos Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, que serán celebrados del 15 al 25 de noviembre del año 2013.

Durante su estadía en la zona el funcionario recibió informaciones del proceso de recuperación de la Fedoreca y los planes de desarrollo que junto al ministerio desarrollaran, Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de la entidad reitero su agradecimiento al Ministro por su apoyo dispuesto para mejorar las infraestructuras e instalaciones de sus deportes, apoyo económico a las actividades que se realizan.

Además, un grupo de deportistas que practican velerismo y triathlon mostraron su interés al ministro para que se realicen campamentos y actividades para promover estos deportes en la zona.

Pie de foto: El Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal conversa con los atletas miembros de las selecciones nacionales de remo y canotaje en la playa histórica de La Isabela, Luperón a su lado el periodista Andrés Osiris Tejeda y Arismendy Gómez de La Fedoreca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario