viernes, 11 de octubre de 2013

TORNEO NAVIDEÑO CLUB MOMONCITO VIENTO EN POPA HACIA SU INAUGURACION



La dirección del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), realizo la noche de este viernes 11 su segundo encuentro con los dirigentes de los equipos de Softbol en su categoría C los cuales tienen proyectado su participación en el Torneo Navideño 2013, de la entidad deportiva.

Unos doce equipos afiliados al Club Momoncito, conformaran 276 atletas los cuales buscaran alcanzar el Trofeo que se disputara la justa Softbolistica el que cuenta hasta el momento, con el aval y el respaldo de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos Event Sport, y la Dirección del Club Momoncito.

La justa deportiva esta prevista a iniciarse el 27 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana y donde se jugara hasta la 8 de la noche de ese mismo día según el calendario ya descifrado por el director técnico del evento.

El torneo estará dedicado a dos destacados deportistas de la Provincia Monseñor Nouel, los cuales han sabido poner bien el alto en nombre de Bonao, cuando le ha correspondido representarles entre ellos podemos mencionar a Teófilo de Dios (Teo), softbolista que ha sabido tener iniciativas de responsabilidad social y deportiva y quien a la vez, ha tenido como objetivo incentivar los valores del deporte desde temprana edad.

El torneo se jugara en dos categoría B y C y por lo que se ve, reina un gran entusiasmo en los equipos y la fanaticada por lo que desde ya se marca el éxito del mismo pues la pasión de los atletas por defender su equipo es muy notoria pues se jugara durante todo un mes completo y donde el campeón alcanzara premio metálico además de la Copa que se disputara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario