lunes, 28 de octubre de 2013

REPARTEN 90 AÑOS DE CARCER ACUSADOS DE MATAR AL NOMBRADO ALBERT DE JUSUS ACOSTA



Por Tony Balbuena
Bonao.- El Tribunal Colegiado de este ciudad condenó a 90 años de prisión a los responsables de decapitar al joven, Albert de Jesús Acosta Matos de 22 años de edad.

Carlos Daniel Henríquez Guerrero, Jorge Luis Suriel, (Jiriguao) y el Mello, confesaron haber arrancado la cabeza de Acosta Matos, y depositarla en el interior de una letrina en la vivienda del abuelo de la víctima en la comunidad de Bejucal.

El hecho que consternó a la población de Bonao, ocurrió el 25 de junio del año 2012, y se produjo para despojarle de 20 mil pesos y una pasola según investigaciones de la policía.
Los familiares del occiso mostraron su satisfacción por la condena puesta por los jueces del Tribunal Colegiado.

Expresaron su agradecimiento a la  población por las muestras de solidaridad que recibieron en medio del hecho. Instaron a los jueces y fiscales a actuar de forma decorosa y valiente, con el objetivo de que hechos que aún están pendientes en la justicia sean debidamente esclarecidos y condenados los verdaderos responsables.

Dijeron que hay decenas de padres de familias apoyadores de hijos delincuentes, y  cuando le matan un hijo tratan de pintarlo en la sociedad como una persona sana, buscando confundir jueces y fiscales pidiendo justicias.

Pero, nunca hicieron nada para retornarlo al camino de la vida sana, aun conociendo su verdadero comportamiento en la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario