domingo, 8 de febrero de 2015

Comisionados Major League Béisbol impartirán seminario en Bonao

La Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel y los comisionados de la Major League Béisbol, realizaron su primer encuentro con dirigentes de ligas y representantes de escuela de escuelas con mira a la realización del primer seminario que ambos realizaran durante una semana en esta ciudad de Bonao.
.
El encuentro se realizo en las instalaciones del club deportivo y social obrero Falcondo en donde un nutrido grupo de dirigentes y representantes de organizaciones deportiva dijeron presentes para escuchar las intervenciones del comisionado y ex jugador de Grandes Ligas Elías Sosa y su representante en el país.
.
Elías Sosa, afirmo que el seminario estará basado en la disciplina dirigencial que debe guardarse hacia los niños durante las horas de entrenamientos en los campos deportivos y el que se impartirá en el anfi teatro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Curse (UASD Bonao) así como la practica o clínica con la cual debe guiarse en la enseñanza del béisbol en los niños y la que será aplicada en los terrenos del club Falcondo.
.
El seminario afirmo el ex lanzador de grandes ligas, va orientado  a crear conciencia en los dirigentes deportivos debido que los mismos deben entender que van a los campos deportivos a sembrar conciencia en la sociedad infantil.
.
Expreso que uno 8 expositores estarán durante toda una semana en Bonao, sembrando valores en la dirigencia deportiva dentro de un actrativo programa a desarrollar de manera conjunta el que debe finalizar con una reflexión sobre la realidad expresa de cómo debe ser la enseñanza deportiva que se le aplica al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario