sábado, 14 de febrero de 2015

Liga Jhonny Samuel vence en doble encuentro a la Liga Julio Toribio en Santiago


  La Liga de Béisbol Infantil Jhonny Samuel, derroto en doble partido a la Liga Julio Toribio, de la ciudad de Santiago, durante encuentro con motivo del día de San Valentín.
.
El primer encuentro la Liga Jhonny Samuel, marco en la pizarra 10 carreras, mientras que el combinado de la Liga Julio Toribio, marco 5 carreras resultando Albert Vallejo, el pitcher ganador de este primer encuentro.
.
El segundo encuentro debió ser suspendido en el cierre de la cuarta entrada debido al vencimiento del horario en el que les cedieron el terreno de juego a la liga Toribio, en donde los jóvenes de la Liga Jhonny Samuel, ganaban el partido 9 carreras por 0.
.
Entre los mas destacados estuvieron Darling Bautista, quien despacho 4 hits, incluyendo un cuadrangular, Marcos Brito, 2 cuadrangulares, Dariel Bautista de 6-2, Edwin Jiménez, de 4-2, entre otros que despacharon hits solitarios durante ambos encuentros.
.
La cuadra representativa de la provincia Monseñor Nouel, cometió en ambos encuentro un solo error, lo que les mantuvo dentro del entusiasmo infantil que suele acontecer cuando las cosas salen a la perfección en los encuentros del béisbol.
.
Nicolás Bautista, felicito a todos y cada uno de los niños que actuaron en los encuentros escenificados este sábado 14 en la ciudad de Santiago, al tiempo de exhortarle continuar practicando a los fines de continuar presentando credenciales en los siguientes encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario