viernes, 6 de febrero de 2015

Director de finanza de la Asociación Béisbol de Monseñor Nouel rinde informe económico 2014

Domingo Reyes
El director del departamento de tesorería de la Asociación de Béisbol de la Provincia Monseñor Nouel, Domingo Reyes, detallo durante la asamblea celebrada con dirigentes  afiliados a la entidad deportiva su informe financiero correspondiente al año 2014, el cual estuvo avalado por el comité ejecutivo de la entidad deportiva.
.
Refirió que los ingresos obtenidos durante el año 2014, fueron de RD$315,000.00 pesos, mientras que los egresos fueron de RD$304,050.00, pesos lo que da un balance positivo de RD$10,950.00 pesos a favor de la entidad deportiva.
.
Los datos presentados por el encargado de finanza estuvieron avalados por sus respectivas facturaciones lo que guarda fe y esperanza de que todo marcho a favor de la salud del deporte indicando esto, que para el año 2015, todos juntos alcanzaran un año de mayor éxito tanto económico como organizativo.
.
Dentro de los aportes recibidos estuvieron presentes el Ministerio de Deportes, la Diputada Evangelina Sosa, el Gobernador Provincial, Nicolás Restituyo, Enrique López, la Delegación de Juma Bejucal, la Federación de Béisbol, la Cooperativa Maimón y el Ayuntamiento del Municipio de Bonao.
.
Los gastos en que se involucro la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, estuvieron centrados en arbitraje y anotación, ceremonia de apertura del torneo campesino, viáticos de supervisores, aporte al equipo del Ocho, material gastable, compra de pelotas, medallas y trofeos, combustibles, reparación de maquina cortadora de grama y aporte a la institución profesional Los Mineros de Bonao.
.
Otros aportes recibidos por la tesorería de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, estuvieron en las manos del Movimiento Primero La Gente, de varias docenas de pelotas, la Escuela de Béisbol Luis Coronado, varias docenas de pelotas, la Diputada Evangelina Sosa, varias copas, y trofeos, pelotas y el sonido para transmisión interna de varios eventos deportivos.
.
Argumento que otros aportes los hicieron el Club Deportivo y Social Falcondo, la Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos para la Vivienda, por igual la Cooperativa de Ahorros y Prestamos Maimón, el Ayuntamiento del Municipio de Bonao y otros aportes económicos que se le hizo al equipo Los Mineros de Bonao, de parte de la Diputada Evangelina Sosa.
.
Este informe económico presentado durante la asamblea de dirigente de ligas y escuelas de béisbol afiliado a la Asociación, el pasado día 3 de febrero fue leído de manera minucioso por los presentes y luego aprobados a unanimidad por los asambleistas lo que indica que hubo transparencia en el manejo de los fondos que reciben la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario