miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tabaqueros confiaran primer partido Serie Semi Final a Eduard Reyes

Los Tabaqueros de Bonao, entraran a la serie semi-final contra Los Granjeros de Moca, este viernes 4 de septiembre  poniendo la bola en mano de una de sus cartas credenciales desde el montículo se trata del nacional cubano Eduard Reyes.
Reyes quien viene de darle el pase a la serie pactada a un (5-3) a Los Tabaqueros y cumpliendo una eficaz labor monticular lanzando 6 entradas y media contra sus rivales a los que castigo sin permitirles carreras y el que termino una carrera por cero.
Eduard Reyes, quien también tuvo una destacada labor monticular en la liga New Jersey Amateur Baseball League, donde logro 6 victorias y 2 derrotas, lanzo 52 innings, poncho 86, permitió 24 boletos gratis a la primera alcanzado una efectividad de 1,38.
En este invierno el lanzado derecho dirá presente en la liga Colombiana de Béisbol Profesional, donde con suerte acreditara número para su carrera en el béisbol.
Los Tabaqueros se muestran confiados en que con su Staff de lanzadores y las habilidades de sus hombres en la ofensiva y defensiva les regresaran la corona a la provincia Monseñor Nouel, luego de tenerla ausente por 6 años seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario