lunes, 7 de septiembre de 2015

Tabaqueros de Bonao, en la jaula del Lobo feroz o huyen o mueren en combate


Durante la jornada del pasado fin de semana Los Tabaqueros de Bonao, vieron frenar sus esperanzas de cumplir con su sueño de traer a su tierra la Copa BHD, al perder dos de sus tres compromisos frente a Los Granjeros.
.
Los partidos celebrados  este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, muy a pesar de sus incidentes creados por la inexperiencia de los árbitros en este tipo de béisbol profesional al grado que en la ciudad de Moca uno de estos fue agredido por un botellazo en la cabeza acusado por la fanaticada de ser prepotente e ignorante además de desconocer su labor de juez con las partes involucradas.
.
Este accidente entre jugadores del equipo Los Granjeros y su fanaticada, afecto al equipo Los Tabaqueros, quien fue multado por la Asociación de Árbitros por la suma de $2,000.00 suma esta que le fue impuesta melaganariamente en pleno terreno de juego y de no obtemperar a tan drástica imposición, se le cantaría folt Fil. al equipo, por lo que rápidamente hubo que ceder a tal petición recibiendo el castigo de su dirigente Darío Moreno Marte (Ochoa), salir del terreno de juego hasta tanto no se le desembolsara la suma solicitara lo que motivo a que el equipo Los Tabaqueros iniciara el partido sin dirigencia hasta la 5ta. Entrada del encuentro.
.
Los Tabaqueros, en sus tres compromisos redujeron a 24 sus 27 innings a jugar durante 9 entradas al perder por Nockaot, 2 de sus mas importantes encuentros de la temporada, teniendo en los encuentros 92 visitas por hombre al bate, despachando apena 19 hits, logrando envasarse solo 29, 23 se fueron por el sendero del ponche.
.
Los hombres que brillaron por los Tabaqueros durante sus compromisos este pasado fin de semana fueron Jovanny García, quien se fue de 11-5, se poncho 3 veces y alcanzo un promedio de 500, otro que no logro emocionar la fanaticada lo fue Jorge Alcántara, quien se fue 11-3, recibió 2 ponches para una puntuación de 272.
.
Edward Aracena, tomo 10 turnos disparo 2 hits incluyendo un cuadrangular, recibió una base por bola, se poncho 3 veces y alcanzo un pobre promedio de 200 puntos, Leonardo Castillo, tuvo 12 turnos al bate, disparo 2 hits, se poncho 5 veces mientras, que Alejandro Gastón, se fue de 6-2 recibió 2 ponches y quedo con un promedio de 333.
.
Este viernes 11 de septiembre, Los Tabaqueros tiene el firme compromiso ganar la serie semi final entregándose bien a fondo a ganar los tres partidos de fin de semana o sentarse a esperar su participación en el torneo el próximo año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario