martes, 1 de septiembre de 2015

Tabaqueros van con todo contra Los Granjeros este viernes 4

Apenas 3 días faltan para Los Tabaqueros de Bonao, darle inicio a la serie semi final del torneo de béisbol profesional liga de verano 2015.
 
Los Tabaqueros trabajan a toda capacidad para presentar su mejor credencial este viernes 4 de septiembre frente a Los Granjeros de Moca, los actuales campeones del evento de las oportunidades.
 
Este año 2015, Los Tabaqueros de Bonao, se han marcado en su horizonte que esta podría ser su temporada de regresar la corona a la fanaticada de Monseñor Nouel.
 
Los equipos ya dieron a conocer sus refuerzos extraídos del cuarto y despedido conjunto Los Arroceros de San Francisco, quienes este año no mostraron fortaleza tanto en sus entrenamientos como en sus diversos y oficiales compromisos en el terreno de juego.
 
Muy a pesar de que los cronistas deportivos en Bonao, entienden que Los Tabaqueros, saldrán temprano de sus compromisos un (5-3), los jugadores predicen todo lo contrario afirmando que Los Granjeros tendrán que entregarse bien a fondo para derrotarles de 1, 2 y 3, pues su objetivo es regresarle la corona a Bonao. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario