sábado, 5 de septiembre de 2015

Tabaqueros derrotan 7-6 a Los Granjeros

Eduard Reyes, aunque salio del partido sin decisión volvió hacerse respetar por los Granjeros de Moca, en la apertura de la Serie Semi Final, del séptimo torneo de béisbol profesional liga de verano 2015.
 
El joven lanzador quien en la misma segunda entrada y luego de un fallo eléctrico a inicio de esta el cual apago 4 torres del Estadio lo que motivo la suspensión por 35 minutos el partido de pelota, se creo un ligero descontrol permitiendo 3 carreras todas por bases por bolas.
 
Lanzo 5 entradas completas permitió un hit del veterano center filder Junier Flores, en la misma quinta entrada regalo 4 boletos a la primera base y poncho a 5 de sus contrarios para luego entregarle la jornada a Ismael de Frank, quien lanzo dos entradas completas despachando tres hombres a la cueva por la vía del ponche, un hit y una base por bolas.
 
La octava y novena entrada del partido estuvo a cargo de Jonata Ortega, quien permitió 2 hits, 2 boletas gratis a la primera base, poncho 2 y así Los Tabaqueros se adueñan de la serie ganando su primer partido de un cinco tres.
 
Cuatro hits Los Tabaqueros les permitieron a Los Granjeros durante toda la jornada para ganar el partido 7 x 6, logrando así su tercera victoria seguida en el torneo liga de verano 2015.
 
Los Tabaqueros sumaron 7 carreras, con 9 hits 0 error, para de esta manera humillar por segunda ocasión a Los Granjeros quienes buscaran revancha este sábado en la propia casa del conjunto representativo de Bonao, a partir de las 2:00 de la tarde.
 
Por los Tabaqueros se destacaron Jovanny García, de 5-4, Edward Aracena, quien despacho un cuadrangular por la zona del jardín derecho, con un hombre a bordo, Luis Alcántara, Leonardo Castillo, Oscar Valdez y Jefry Ramos, con un hit cada uno.
 
Los Tabaqueros produjeron sus carreras de la siguiente forma, 1 en el 3ro. 2 en el 5to. 2 en el 7mo. y 2 en el 8vo. ganando así por una carrera el cierre de la temporada regular y la apertura de la semi final, a los campeones por 6 ocasiones a los Granjeros de Moca.
 
El representativo de Bonao, tendrá para la tarde de este sábado 5 y como carta de presentación al veterano lanzador de Los Leones del Escogidos Roberto Noboa, en la lomita de los sustos, buscando así la tercera derrota seguida a Los Granjeros de parte de Los Tabaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario