viernes, 12 de mayo de 2017

Evaristo Lantigua; "dirigir Los Tabaqueros de Bonao, es un gran reto para mi"



“Tengo un reto por delante desde el mismo momento en que asuma en el terreno de juego la dirección del equipo Los Tabaqueros, aunque para eso me estoy preparando y dar el 100% de mi”, así se expreso Evaristo Lantigua, al conversar vía telefónica con quien suscribe la tarde de este viernes.

Afirmo que aun faltan por ajustar una que otras cosas con los ejecutivos de la franquicia de Bonao, pero la química y la armonía que nos ha llevado a encontrarnos vas a continuar y con esa misma armonía vamos a recuperar la corona que hoy esta en mano de San Francisco.

Expreso Lantigua, que tiene conocimiento de que Bonao tiene cultura ganar partidos, ganar campeonatos y esa mezcla de hermandad entre quienes pertenezcan al equipo la vamos hacer posible jugando duro lo que nos vas a llevar a sentir orgullo de ser Tabaqueros.

Desde ya toda la gerencia del equipo va a realizar un trabajo con mira hacer los nuevo campeones de la liga de las oportunidades vamos a presentarle al fanático de Bonao un buen equipo del cual sientan orgullo no solo propio sino, de quienes componemos el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario