jueves, 11 de mayo de 2017

Robinson Canó, muestra preocupación por la delincuencia en la República Dominicana

El jugador dominicano Robinson Canó expresó su anhelo de que en República Dominicana la delincuencia pueda mermar un poco, según expresó el intermedista de los Marineros de Seattle a Tenchy Rodríguez.

"Siempre me mantengo al tanto de todo lo que sucede en mi país, me preocupa la delincuencia. Me llegan videos de como atracan en los barrios, de como le despojan el celular a las personas, incluso con niños en los brazos. Deseo que se pueda caminar por las calles libremente y sin peligro", señaló Robinson Canó.

Canó siempre ha dado muestras de identificación con República Dominicana, tanto en lo social como en lo que respecta a lo que hace, jugar béisbol. Desde representar el país, representar a San Pedro de Macorís -desde donde proviene-, como ayudar distintas localidades a través de su fundación.

Canó muy cuidadoso con lo que consume su cuerpo
La súper estrella de los Marineros de Seattle habló sobre el cuidado que se debe tener para que a su organismo no entre sustancias que son prohibidas por la MLB, llevando todo al pie de la letra.

"Siempre estoy en contacto con los médicos, tenemos reglas que llevamos, listas de qué se consume y no. Esto es para no cometer este tipo de errores. Siempre trato de orientarme con mis entrenadores", indicó.

Robinson expresó que no está pendiente a las estadísticas personales, aunque se torna inevitable, pues en las redes siempre se encuentra con mensajes relativos a sus actuaciones en el  terreno de juego.

Canó batea para 306 de por vida con 285 cuadrangulares y 487 dobles con 1,111 carreras remolcadas, contando con 34 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario