miércoles, 17 de mayo de 2017

Vinicio Muñoz: Los torneos deben dedicarse a deportistas y no a políticos

El exbaloncestista Vinicio Muñoz agradeció a la La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por dedicarle el torneo, al tiempo de agregar que era hora de que se dedique un torneo a una gloria del baloncesto y no a un político que no tiene nada que ver con deporte.

"Para mí es una satisfacción que me dediquen el torneo de la LNB. ¡Al fin se está haciendo justicia! Solo se dedican torneos a políticos que no tienen nada que ver con deporte", indicó Muñoz en Z Deportes en su emisión vespertina.

Muñoz fue enfático al decir que solo por aporte económico a los políticos le dedican torneos y otros eventos, sin que estos tengan el mérito suficiente para tener ese honor. 

La Liga Nacional de Baloncesto cuenta con ocho equipos, pero que no cuenta con ninguno del Sur. Muñoz pidió a sus directivos que se trabaje en eso. Piensa que el sur puede albergar una franquicia.

Vinicio y sus años de jugador
Vinicio Muñoz, un joven que su madre deseaba que fuera médico, se decidió por jugar baloncesto. "Mi madre quería que yo fuera médico, fui baloncetista y no la defraudé", recalcó.

El cuatro veces Jugador Más Valioso en los torneos del Distrito Nacional recordó que tuvo que abandonar un equipo de voleibol para decidirse por el baloncesto, lo que consideró como la mejor decisión.

"Soy producto de un desprecio al inicio de mi carrera con San Lázaro; una vez me botaron supuestamente por malo y fui llorando hasta mi casa. Logré demostrar que el entrenador se equivocó", enfatizó Muñoz en Z Deportes.

Muñoz, quien actualmente cuenta con 60 años de edad, es un inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano desde 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario