El bateador designado de Boston, el dominicano David Ortiz, y el serpentinero de los Orioles, Kevin Gregg, han sido suspendidos por cuatro juegos y multados una cantidad no revelada por sus acciones en el encuentro del 8 de julio, que causaron que ambas bancas entraran al terreno en dos ocasiones, y la pelea que ocasionó que ambos equipos entraran al terreno la segunda vez.
Al menos que decidan apelar la decisión, Ortiz cumplirá su castigo el viernes en el comienzo de la serie de Boston contra los Rays y la sanción de Gregg entrará en efecto el jueves cuando Baltimore abra su serie contra los Indios.
González por tres días
El lanzador de los Orioles, Mike González, también fue suspendido tres partidos y multado una cantidad no revelada por tratar de golpear con un lanzamiento a Ortiz durante el compromiso del 10 de julio. El manager de Baltimore, Buck Showalter, recibió un juego de suspensión y una multa no revelada por el acto intencional de González. Showalter cumplirá su suspensión en el primer choque contra Cleveland.
También el lanzador Jim Johnson, de los Orioles; Jarrod Saltalamacchia y John Lackey fueron multados por sus conductas durante la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario