El sexteto femenino de la República Dominicana derrotó ayer a Argentina en parciales corridos (25-23, 25-20, 25- 19) para su tercera victoria sin derrotas en el Grupo A de la 10ma Copa Panamericana de Mujeres.
Prisilla Rivera y Bethania De la Cruz finalizaron con 15 y 19 puntos respectivamente para encabezar la ofensiva de las ganadoras. Las dominicanas estuvieron mejores en los bloqueos 9-4 del encuentro celebrado el pasado domingo.
“Yo estoy muy contenta porque derrotamos a uno de los equipos fuertes de nuestro grupo”, dijo la capitana del equipo quisqueyano Milagros Cabral. “Entrenamos muy fuerte para este juego después de ver a Argentina jugando contra Cuba y Canadá.
Ellas están muy bien.” “Fue un partido duro contra un equipo fuerte”, comentó Georgina Pinedo, la capitana de Argentina. “No pudimos definir nuestro juego en los momentos finales y ellas nunca cedieron”.
“Nuestra estrategia es jugar cada partido como el encuentro por la medalla de oro, así que demando seriedad, respeto y concentración de mis jugadores quien sea el oponente”. “Mantenemos el foco en lograr el pase al Gran Premio Mundial y en este torneo hay cuatro equipos batallando por el título y otros cuatro peleando ese boleto”, dijo Horacio Bastit, el dirigente de Argentina. “Perú, Puerto Rico y Canadá son nuestro verdadero reto”.
En Copa Infantil
El representativo de República Dominicana dispuso ayer de Puerto Rico 3-0 (25- 23, 25-19, 25-14) en una batalla clásica entre equipos caribeños en el inicio la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Infantil Sub-18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario