viernes, 11 de mayo de 2012

ALGARABÍA POR APERTURA BASKET SUPERIOR BONAO



Bonao, El entusiasmo se apodera de la fanaticada del baloncesto en Bonao por la apertura del X Torneo de basket Superior de Bonao este domingo y por la terminación del multiuso bajo techo del sector La Privada por parte del gobierno del presidente Dr. Leonel Fernández.

El evento en que se disputara La Copa Miderec, arranca el próximo domingo 13 de mayo a las 4:00 de la tarde con la participación de los equipos; Colones de Ozoria, Paisanos de Maimón, Rockies de Sonador y Halcones de Las Amapolas.

En rueda de prensa del Comité Organizador que preside el Ing. Ricardo Genao y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel que encabeza el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé se anunciaron los pormenores.

Tejeda Cessé, dijo que el sector deportivo agradece al presidente de La República Dr. Leonel Fernández su interés de entregar esta obra al sector deportivo la cual ha sido esperada por mas de 30 años.

El dirigente deportivo resalto el apoyo que han recibido del Ministerio de Deportes y recreación, ¨Miderec¨, en la persona deFelipe ¨Jay¨ Payano, quien ha respaldado los diferentes eventos de la organización deportiva

En la conferencia de prensa también anuncio su respaldo La empresa Falcondo Xstracta Nickel, el Lic. Luis José López, Director de asuntos externos de la empresa hablo en nombre de la empresa y destaco que continuara brindado su apoyo al deporte, también Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, estación de Servicios Shell Brisas del Yuna entre otras. 

Los gerentes de las franquicias, Rubén Bautista de Los Colones de Ozoria, Alan Abreu de Los Halcones de Amapolas, Carlos Ml. Rosario de Los Rockies de Sonador hablaron sobre la composición de sus equipos para el evento. 

El torneo jugara tres rondas en la serie regular, una semi final pautada al mejor de 3 partidos y una final 5-3, los partidos se desarrollaran los viernes y sábados a las 7:00 y 9:00 de la noche y los domingos a las 4.00 y 6:00 de la tarde.

Se recuerda que el presidente de La República superviso la instalación la pasada semana donde el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé le informo que el basket superior abriría sus puertas este domingo al tiempo que solicito un generador eléctrico y el mobiliario de la instalación para su mejor funcionamiento.

El basket superior de Bonao es el evento más importante que se realiza en la provincia, logra reunir por fecha de juegos más de 2 mil fanáticos por fecha de juego.

PIE DE FOTO: Dirigentes del Baloncesto de Bonao y patrocinadores anuncian apertura torneo, figuran Osiris Tejeda, Ricardo Genao, Luis José López de Falcondo, Miguel Reyes, Eduardo Tejera, y José González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario