martes, 29 de mayo de 2012

Liga Deportiva Jose Brito, pide voluntarios deportivos a ofrecer charlas a niños miembros de su entidad

La Liga Deportiva "Jose Brito", quien tiene como lema Estudio, Esfuerzo y Dedicación, esta institución deportiva esta solicitando de la colectividad y de manera voluntaria a que le patrocinen charlas para los niños que integran la Liga.

La Liga Jose Brito, tiene hasta el momento 68 niños matriculados en la entidad y solicita de personas experimentadas en educación deportiva y valores morales para que le impartan charlas y clínica deportiva.

Con esta actitud de solidaridad por parte de la población y que busca Jose Brito, procura labrarle un brillante porvenir a los 68 niños que forman parte de la entidad deportiva que dirige algo que le ayudara a utilizar una sobresaliente capacidad en su membresia la que con el pasar del tiempo tendrá sus consecuencias en favor de la gran mayoría.

La dirección de la Liga de Jose Brito, ubicada en la calle Eugenio Maria de Hostos No. 30 ofrece el teléfono 809.210-5592, para los voluntarios que deseen hacer sus aportes tanto material como de sus conocimientos intelectuales en materia deportiva aunque debemos reconocer que resulta difícil tomar decisiones en estos tiempos par pensar en el bienestar de los niños.

La Liga Jose Brito, al ofrecernos esta información nos extendió una invitación para invitarnos a formar parte del 4to. Torneo de Verano 2012, a inaugurar este viernes 1ero. de junio y a partir de las 2:00 de la tarde en el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario