sábado, 12 de mayo de 2012

CARLOS MÁRMOL ANTE UN VANO ESFUERZO


 Podría terminar en la lista de los lesionados
Mármol tiene problemas en corva derecha: se hará resonancia
MILWAUKEE, (AP).-  El relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, abandonó el partido contra los Cerveceros de Milwaukee cuando iban dos outs en la séptima entrada debido a un esguince en la corva derecha y regresará a Chicago para hacerse un examen de resonancia magnética.
El piloto de los Cachorros, Dale Sveum, dijo que el dominicano Mármol, que perdió la semana pasada su puesto de cerrador, podría terminar en la lista de lesionados tras el encuentro del viernes en la noche contra los Cerveceros.
Mármol había recibido una carrera con un imparable y concedido una base por bolas en dos tercios de una entrada. Tenía cuenta de 1-2 contra Corey Hart cuando el receptor dominicano Wellington Castillo se dirigió hacia el lanzador y pidió a Sveum que saliera de la banca.
 "Hay la posibilidad de que lo pongamos en la lista de lesionados", señaló el piloto en referencia al relevista caribeño. Mármol hizo dos lanzamientos de práctica y fue sustituido por Michael Bowden. "Mármol intentaba decir que estaba bien", señaló Sveum.
 "Cuando hacia los lanzamientos se advertía en su cara que él no estaba bien aun cuando las bolas salieran bien, pero no lo estaba", apuntó. En 15 encuentros, Mármol tiene foja de 0-1 con promedio de carreras limpias de 6.35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario