viernes, 4 de mayo de 2012

JOEL PERALTA MEJORA MECÁNICA EN LANZAMIENTOS


 Se hace imbateable TB

 
Joel Peralta Gutierrez (Bonao)

Después de conseguir un salvamento de cinco outs el miércoles, Joel Peralta llegó ayer al Tropicana Field listo para descansar.

El manager de los Rays, Joe Maddon, le dijo al dominicano que tendría el día libre luego de que el relevista veterano preservara la victoria de Tampa Bay sobre Seattle de una manera heroica.

Maddon dijo, "vete a la playa", bromeó Peralta, quien no ha sido nada fácil para los bateadores contrarios últimamente. No ha permitido carrera limpia en sus últimas 10 presentaciones (9.2 innings) y en ese lapso ha concedido apenas tres hits. Antes de eso, sí pasó por algunos problemas. A mediados de abril, aceptó cuatro carreras limpias en Boston sin retirar a un bateador.

Luego de esa presentación, Peralta trabajó con el coach de pitcheo de Tampa Bay, Jim Hickey, y se sintió mejor. Y después de eso su instructor de tanto tiempo, su compatriota Fausto-Chiqui- Mejía, viajó desde la República Dominicana para ayudarlo porque estaba batallando con su mecánica.

"(Mejía) es quien me enseñó todo desde el primer día", relató Peralta. "Vio algunas cosas.

Un amigo me grabó por video, (Mejía) lo vio y me llamó para decirme que estaba haciendo muchas cosas que no debía hacer. Entonces compró su pasaje y fue a verme (el 20 de abril). Empezamos a trabajar al día siguiente y todo comenzó a mejorar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario