miércoles, 11 de julio de 2012


Abamon entrega más tableros baloncesto

Deportistas de Los Arroces, La Ceiba-Bonao y el barrio Buenos Aires de Maimón reciben tableros de baloncesto para rehabilitar su cancha.

La Aso­cia­ción de Ba­lon­ces­to, (Aba­mon), con­ti­nuó el miér­co­les con el pro­gra­ma de reha­bi-li­ta­ción de can­chas de clu­bes y co­mu­ni­da­des de la pro­vin­cia Mon­se­ñor Nouel, con los aus­pi­cios del Mi­nis­te­rio de De­por­tes y Re­crea­ción, Mi­de­rec y re­cur­sos pro­pios de la or­ga­ni­za­ción.
  
En la co­mu­ni­dad de Los Arro­ces el pe­rio­dis­ta An­drés Osi­ris Te­je­da Ces­se, pre­si­den­te de la or­ga­ni­za­ción hi­zo en­tre­ga de ta­ble­ros y aros a la jun­ta de ve­ci­nos pa­ra la reha­bi­li­ta­ción de la can­cha de la Li­ga Los Arro­ce­ros.
   
Te­je­da Ces­se di­jo que la Aba­mon con­si­de­ra opor­tuno que aho­ra cuan­do la de­lin­cuen­cia es­tá azo­tan­do las di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des, las or­ga­ni­za­cio­nes de­por­ti­vas de­ben asu­mir con res­pon­sa­bi­li­dad su pa­pel y las aso­cia­cio­nes rec­to­ras de­ben apo­yar me­jo­ran­do sus ins­ta­la­cio­nes.
    
El de­por­tis­ta agra­de­ció el res­pal­do del mi­nis­tro de De­por­tes y Re­crea­ción, Fe­li­pe Pa­yano y a la Aba­mon pa­ra po­der cum­plir con es­te pro­pó­si­to;  El­sa Be­ní­tez, pre­si­den­ta de la Jun­ta de Ve­ci­nos agra­de­ció el apor­te se­ña­lan­do el in­te­rés de los miem­bros de la co­mu­ni­dad en tra­ba­jar con la ju­ven­tud.
   
En el club Juan Pa­blo Duar­te de La Cei­ba, la Aba­mon reali­zó igual en­tre­ga al pro­fe­sor Ma­rio San­tos y atle­tas de di­fe­ren­tes eda­des de la zo­na, es­tos agra­de­cie­ron el apo­yo per­ma­nen­te de La Aso­cia­ción de Ba­lon­ces­to y la Mi­de­rec.

Al­ga­ra­bía en ba­rrio Bue­nos Ai­res de Mai­món      

De­por­tis­tas del ba­rrio Bue­nos Ai­res de Mai­món re­ci­bie­ron con al­ga­ra­bía a los di­rec­ti­vos de la Aso­cia­ción de Ba­lon­ces­to de Mon­se­ñor Nouel,        Osi­ris Te­je­da, Mi­guel Re­yes y Car­los Ma­nuel Ro­sa­rio, quie­nes hi­cie­ron en­tre­ga de ta­ble­ros y aros pa­ra po­der con­ti­nuar sus prác­ti­cas de ba­lon­ces­to.
 
Más de 100 jó­ve­nes reuni­dos en la des­trui­da pla­za de­por­ti­va aban­do­na­da a su suer­te agra­de­cie­ron la en­tre­ga de los ta­ble­ros y aros y el cum­pli­mien­to de la pro­me­sa he­cha por La Aba­mon y el Mi­nis­tro de de­por­tes.
 
 An­drés Ji­mé­nez, pre­si­den­te del club di­jo que tan so­lo bas­tó una lla­ma­da al pre­si­den­te de la Aba­mon Osi­ris Te­je­da y es­ta or­ga­ni­za­ción fue en au­xi­lio de los de­por­tis­tas de la po­pu­lar ba­rria­da.
   
La se­ma­na pa­sa­da fue­ron en­tre­ga­dos ta­ble­ros pa­ra la can­cha del ba­rrio Puer­to Ri­co de Mai­món, el club Re­ne­mi del lu­gar lo uti­li­zó en el tor­neo de ba­lon­ces­to li­bre que se desa­rro­lla con la par­ti­ci­pa­ción de 4 equi­pos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario