El dirigente del equipo "Los Mineros de Bonao", Ingeniero Rafael Rivas, afirmo anoche durante el desarrollo de la Rueda de Prensa ofrecida por la dirigencia de la Liga de Verano de Béisbol Profesional, en el que anuncio la 4ta. versión 2012, que trabajara sin descanso en procura de liderar el torneo.
El certamen a iniciarse el domingo 5 de agosto, nos hemos trazado mucha meta pues venimos de ser un equipo sub-campeones, venimos de realizar una muy buena labor el año pasado lo que habré nuevas expectativas en el cuerpo técnico que volveremos a conformar y del cual la gerencia del equipo no ha tenido ningún tipo de queja en el desempeño de cada uno de ellos.
Dijo que este año 2012, con la calidad de los atletas que presentaremos en el terreno de juego, lo único que tenemos que mejorar es nuestros propios desempeños como dirigente para lo cual, ya nos encontramos inmerso en ese fuerte trabajo de ajuste junto a los demás experimentados compañeros de cuadra.
"La meta es superar los percances que nos impidieron coronarnos campeones el pasado años y el que ha estado floreando en los dos últimos años 2010-2011, en los que el equipo de Bonao ha estado en las finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario