viernes, 30 de mayo de 2014

Ambiorix Burgos regresa al Beisbol Organizado con Los Mineros de Bonao



El pitcher dominicano Ambiorix Burgos abrió un dialogo con la gerencia de Los Mineros de Bonao, para firmar contrato de trabajo para este 2014 a los fines de regresar su confianza a su carrera deportiva en el Béisbol Profesional y regresar a los primeros planos en este deporte.

Para este martes el estelar lanzador de la liga mexicana concretizara su compromiso con el equipo Los Mineros de Bonao, para asumir un nuevo reto en el que buscara demostrar en el beisbol dominicano que aun es un jugador rentable en el terreno de juego y la sociedad.

Ambiorix Burgos, quien tiene unos cinco años sin tomar el beisbol en serio ha tomado la firme decisión de retomar su carrera ya que Japón esta interesado en su labor monticular por lo tanto buscara responder a la confianza que estos le quieren depositar y de esta manera satisfacer a los aficionados del deporte dominicano en especial a la fanaticada de la Liga de Beisbol de Verano.

El destacado lanzador viene de trabajar con los "Saraperos que es una de las organizaciones más importantes de México, una organización donde impera la disciplina “Tengo entendido que Los Mineros de Bonao, serán dirigido este año por dos amigos mío como son Papiro y Ochoa a quienes respeto y admiro y quiero estar con ellos y ayudarlo con mi trabajo monticular” afirmo en conversación telefónica con la dirigencia de los mineros.

Ambiorix Burgos llegara a Los Mineros de Bonao, este martes 3 y estará reforzando el bullpen como cerrador luego partir a los entrenamientos a la Liga de Japón donde espera aplicar todos sus conocimientos como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario