sábado, 31 de mayo de 2014

Liga Dominicana de Beisbol varia calendario de juego 2014



La Liga Dominicana de Beisbol, (LIDOBE), reformulo de manera ligera el calendario de juego para su VI Torneo de Beisbol de Verano 2014, y para su temporada regular.

En el mismo, “Los Mineros de Bonao”, sostendrán en la primera semana de encuentros dos importantes compromisos y los que definirían la calidad y estructuración del equipo según afirman sus ejecutivos.

Los Mineros de Bonao, tendrán su primer compromiso el sábado 7 de junio a las 2:00 de la tarde cuando visitaran a Los Indios de la Vega mientras que el domingo 8 de junio Los Tiburones de Puerto Plata se trasladan a Bonao a enfrentarse no solo a los jugadores de los Mineros sino a una fanaticada que espera ansiosa el debut de su equipo en su improvisada casa de la comunidad de Sonador.

Luego de una semana de descanso el equipo de Bonao, regresara el 14 de junio para enfrentar a Los Granjeros, quienes volverán a Monseñor Nouel, y el  Domingo 15 viajara a San Francisco para enfrentar a Los Arroceros, en el estadio Ramón A. Perdomo.

Para los Mineros de Bonao quienes este año 2014, tendrán 16 compromisos de beisbol, las oportunidades tienen un mayor campo de alcanzar la corona que se disputa en el VI Torneo de Beisbol de Verano 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario