sábado, 31 de mayo de 2014

Rafael Montero: "Gracias a los Mets por la oportunidad que me dieron"

Rafael Montero, el joven lanzador nativo de Higüerito, Bánica, fue bajado al equipo Las Vegas, Sucursal Triple A de los Mets de New York, después de tener una salida por debajo ante el conjunto de los Filis de Filadelfina, en donde tuvo la siguiente labor monticular: 3.2 IP, 7 H, 4 C, 3 CL, 2 BB, 0 SO, 1 HR, ERA 5.40, SD, 80 lanzamientos: 45 strikes-35 bolas.

Ante la pregunta de cómo evalúa su breve estadía en Las Mayores con el conjunto de los Mets, Montero manifestó que: "Le doy las gracias a los Mets por la oportunidad que me brindaron. Traté de hacer mi trabajo, lamentablemente tuvo un par de salidas por debajo, no obstante, entiendo que esta experiencia me servirá para seguir desarrollándome. Estoy seguro que más temprano que tarde estaré nuevamente en las Grandes Ligas", significó el joven lanzador en exclusiva para "Deportes en la Z", a través de la línea telefónica.

Asimismo, Montero agradeció a todo el país por el apoyo brindado, en especial a mi familia, a mi querida madre Ramona, a mi viejo Rafael, a mi abuelita Quiquila, a todos mis hermanos, a mi pueblo de Higüerito, a mi gente de Bánica y a todo el sur profundo. Quiero que sepan que no los defraudaré, muy pronto me verán nuevamente en el equipo grande. Gracias de corazón a todos por el apoyo brindado", manifestó el joven lanzador con cierto dejo de nostalgia en sus palabras.

Al ser abordado con respecto al balance de su breve participación en Las Mayores y de cómo evalúa el bateo en comparación con las Ligas Menores, Montero indicó que "pienso que causé una buena impresión en la organización, el gerente general, el manager y los muchachos me apoyaron, me dijeron que tengo mucho talento y que debo seguir trabajando cada día más. Con respecto a la diferencia entre el bateo de las Grandes Ligas y las Ligas Menores, debo decir que es muy grande, pues en este nivel hasta el octavo y noveno bate te pueden conectar un cuadrangular fácil, uno no puede descuidarse ni con el lanzador, definitivamente, hay que estar enfocado ciento por ciento, no hay lugar para fallar, los errores se pagan muy caros", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario