viernes, 4 de enero de 2019

Cordero, héroe ofensivo en el triunfo de Leones

Franchy Cordero pegó sencillo productor de dos y el debutante Chris Roberson disparó tres indiscutibles para llevar a los Leones del Escogido a una victoria 7-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado la noche de este jueves en el parque Quisqueya Juan Marichal.
 
El Escogido (5-4) tuvieron su mejor partido del Round Robin, consiguiendo doce indiscutibles y aprovecharon en par de ocasiones, el juego errático de los romanenses, mientras que los Toros (6-3), siguen en primero, pese su derrota. Es la tercera vez que el Escogido supera a los Toros en el todos contra todos.
 
El abridor escarlata Josh Lowey (1-1) quien abre por tercera ocasión en esta serie, trabajó cinco entradas en las que pudo sortear varias situaciones amenazantes de la ofensiva de los romanenses, permitió seis hits, ponchó cuatro y permitió la única vuelta de los Toros. Después dio paso a cuatro relevistas. Ganó Lowey. Perdió Francisley Bueno (0-1).
 
Por los Toros, Hunter Pence, tres sencillos; Teoscar Hernández, un sencillo con una empujada; y Anderson Feliz, dos hits; Ronny Rodríguez y Félix Pie un hit cada uno.
 
Por los Leones, Franchy Cordero, dos hits, con dos empujadas y una anotada; Chris Roberson, tres de indiscutibles, una remolcada y dos anotadas; Iván Castillo, triple y doble con una anotada; Diego Goris, doble y sencillo con una remolcada; Phillip Evans, un doble, con una empujada y pisó la goma dos veces; Wilkin Castillo, doblete; y Ryan court, un single, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario