domingo, 27 de enero de 2019

XLI Torneo Beísbol Campesino Bonao inicia 3 de marzo

La Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, inició el pasado viernes sus encuentros de dirigentes con mira al XLI Torneo de Béisbol Campesino 2019, en donde 12 comunidades dijeron presentes al llamado.

A pesar de la crisis que en todo su esplendor impera en el deporte La Asociación de Béisbol de Bonao, viene procurando cumplir con su programa de actividades anual pues según refiere su Presidente Víctor Vásquez Sosa, (Quique),  ésta es una entidad donde las diversidades y competitividad en materia de Béisbol, hace que sentimentalmente se creen iniciativa con las cuales se contribuye al desarrollo de la niñez y la juventud misma.

Los equipos que dijeron presentes en el primer llamado a organizar el evento de mayor atracción en las comunidades campesinas fueron Jayaco, Las Palmas, La Salvia, Jima, Sonador, Juma, Bejuco Aplatado, La Unión, San Isidro, Caribe y San Isidro.

El evento involucra dinero en efectivos para el equipo campeón y una copa y está sujetado a iniciar el próximo día 3 de marzo contribuyendo así, al desarrollo sostenible del béisbol en Monseñor Nouel, en especial a sus comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario