jueves, 24 de enero de 2019

Event Sport oficializa dedicatoria del Séptimo Torneo de Sotfbol Carnavalesco 2019, al Dr. y dirigente deportivo Arismendy Ramírez Nova

La Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), tendrá en su Séptimo Torneo de Softbol Carnavalesco 2019, (Modalidad Libre),  una especial dedicatoria al destacado dirigente y atleta Arismendy Ramírez Nova, agente inspirador de proyectos deportivos en Monseñor Nouel.

Mediante conversaciones vía Facebook, con los organizadores del evento, el doctor Ramírez Nova, dio el visto bueno para que en éste séptimo encuentro su persona y labor deportiva sean enarboladas y por demás, se mostró identificado con el mismo.

Este año 2019, el evento saldrá de la monotonía de años anteriores en el que participaban equipos categoría (B) y, lo que no llenaban las expectativas esperada por la fanaticada, este año Bonao tendrá la presencia de delegaciones deportivas de la ciudad de La Vega y Puerto Plata (Sosua), como anfitrión al equipo Los Guerrilleros.

Quien suscribe Carlos Brito, presidente de la entidad deportiva (Event Sport), agradece la significativa distinción que nos hace el destacado dirigente deportivo  Arismendy Ramírez Nova, al aceptar inspirarnos a seguir desarrollando eventos deportivos como el que llevaremos a cabo el próximo Domingo 24 de febrero en las instalaciones del Club Momoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario