martes, 22 de enero de 2019

Equipo Sotfbol Los Guerrilleros
La innovación y el dinamismo vienen imperando en los organizadores del Séptimo Torneo de Softbol Carnavalesco 2019, el que para este año tiene un nuevo formato y el que quedara perpetuado para los siguientes años.
Equipo Softbol La Vega

El periodista Carlos Brito dentro de las variantes imprimadas al evento deportivo  ha optado por tener como invitados a equipos estructurados para competencias deportivas  como tal es el caso del equipo del Puente de Sabaneta, de la ciudad de La Vega, así como el Club deportivo  Puerto Plata Sosua y como anfitriones tenemos el equipo Los Guerrilleros de Bonao.

El evento tendrá en su versión número 7 la modalidad del Pitcheo Libre y se jugará la Copa Dental Plamed, con lo que se busca ir saliendo de la monotonía del Softbol chata, por lo que la fanaticada amante de esta disciplina se dará un buen espectáculo el próximo 24 de febrero del presente año.

Para este evento el Senador Félix Nova, ha volcado su interés y empeño en apoyar a través del 7mo. Torneo de Softbol Carnavalesco 2019, el deporte  de igual forma lo viene haciendo la ex Regidora Angie Paulino y la empresa industrial Pro Bambú, otorgará a Event Sport, varios bates que serán rifados durante el desarrollo del evento entre otros premios.

Dentro de las innovaciones que se pretende realizar al tener como invitados a la Ciudad de la Vega, Puerto Plata, Sosua y como anfitrión a los Guerrilleros de Bonao, buscamos motivar a los equipos locales a variar sus tradicionales encuentros en materia de su pitcheo los cuales están alejando a la fanaticada de estos entretenimientos deportivos pues no generan emociones algunas.

 De manera oficial este evento se desarrollará en los terrenos del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), a partir de las 9:00 de la mañana del domingo 24 de febrero, desde ya se vienen distribuyendo comunicaciones a los fines de alcanzar patrocinadores para y por primera vez tener tan ambicioso evento deportivo en Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario