miércoles, 2 de enero de 2019

Se reanuda el béisbol con los Toros liderando y el Licey en el sótano

El round robin o serie semi final del torneo de béisbol otoño-invernal de la Republica Dominicana se reanuda hoy con dos partidos, el primero a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, Estrellas Orientales y Leones del Escogido y el segundo en el Francisco Micheli de La Romana a las 7:30, Tigres del Licey y Toros del Este.
 
En la justa se compite por la copa BHD-León y se reconoce con su dedicatoria a Vladimir Guerrero, llevado a la inmortalidad de Cooperstown en la clase del 2018.
Los Toros del este dominan la ronda con marca de 5-2. En la ruta tienen marca de 3-1 y 2-1 en la casa, racha de tres victorias,
 
Duelo de zurdos en el partido de la capital. Evan MacLane por las Estrellas, 5.0 innings, ocho hits, tres carreras limpias, 0-1 y efectividad de 5.40, mientras que por los locales sube al montículo Tyler Alexander, 13.0 innings, cinco hits, no ha permitido carreras limpias para una efectividad de 0.00 y tiene marca de 2-0.
 
En La Romana va el derecho David Hurlbut por los felinos rayados, 8.2 innings lanzados, siete hits, cero carreras limpias, 0-0 y efectividad de 0.00 mientras que por los bovinos sube al montículo Paolo Espino (d), 1-0, efectividad de 0.00, 6.0 innings y ha permitido un hit.
 
Los Toros del este dominan la ronda con marca de 5-2. En la ruta tienen marca de 3-1 y 2-1 en la casa, racha de tres victorias; en segundo lugar, Leones del Escogido, 4-3, 2-1 en la casa y 2-2 en la ruta y racha de dos victorias; Estrellas Orientales 3-4, 2-2 en la casa, 1-2 en la ruta y racha de dos derrotas; Tigres del Licey 2-5 en la última posición, 2-2 en la casa y 0-3 en la ruta con tres juegos perdidos en racha.
 
Las cinco victorias de los Toros del Este han sido tres a las Estrellas Orientales y dos a los Tigres del Licey; los Leones tienen dos triunfos sobre los Toros y dos ante el Licey; Las Estrellas le han ganado dos a los Leones y uno a los felinos rayados; los dos triunfos del Licey son uno al Escogido y a las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario